Introducción:
La visión del ministerio “la Restauración Divina” está basada en Isaías 58:12 “Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.”
¿Por qué la visión?
Proverbios 29:18 “Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado”.
Para llegar al éxito una iglesia tiene que ser dirigida y motivada por la pasión de alcanzar su visión.
La visión nos enseña una dirección, nos permite saber dónde estamos, hacia donde nos dirigimos. Sin dirección no sabremos hacia donde nos dirigimos. Nos ayuda a saber para qué trabajamos para no dejarnos llevar por la religiosidad o por la corriente de la moda o por las circunstancias. La visión nos enseña y nos trae los instrumentos necesarios para alcanzar la misión que Dios nos ha asignado (talentos, dones, ministerios, armas).Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”
No hay visión sin provisión. Cada tipo de cosecha tiene sus instrumentos apropiados o herramientas adecuadas.
Visión
Conforme a la realidad escrita en Isaías 58:12, trabajamos para alcanzar estos objetivos:
· Establecer una iglesia como un hospital espiritual, especializándonos en el ministerio de liberación y de sanidad.
Una iglesia capaz de dar la solución al mundo Romanos 8:19: “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”
Obtener una iglesia que restaura vidas en ruina en la aérea corporal espiritual y psicológica.
· Conseguir que las almas alcancen la madurez espiritual (Romanos 12:10 “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndonos los unos a los otros.) por medio de la sana doctrina, promoviendo muchos tipos de enseñanzas. (Isaías 58:12)
· Formar discípulos, equipar y activar los ministerios a fin de que se manifiesten los dones talentos y ministerios recibidos de Dios. Es decir poner en valor y en acción los recursos de cada cristiano al servicio de la iglesia y de su generación con la meta de alcanzar su destino en la tierra.
ORACIÓN
Gracias te doy oh Dios, porque por medio de la obra de Jesucristo mi Salvador me has dado el poder de tu Espíritu Santo y la autoridad sobre todas las cosas.
Echo fuera de mi vida toda incredulidad, temor y cobardía que me impiden cumplir la misión que tú me has encomendado; propongo en mi corazón ser canal de bendición para todas las personas necesitadas que encuentre en mi camino.
Declaro en mi boca palabra de sabiduría, de ánimo y aliento, y disperso en el nombre de Cristo Jesús toda oscuridad satánica que oprime los corazones de las personas con las cuales me relaciono.
Declaro en ellos la paz de Dios, y libertad en sus almas, espíritus y cuerpos para que puedan gozar de la bendición de Dios.
En este día doy ánimo al cansado, libertad al oprimido, fuerzas al débil y esperanzas al decaído, para que el nombre de Jesucristo sea glorificado.