sábado, 25 de enero de 2014

CÓDIGO DEONTOLÓGICO del Pastor Honore Ilunga


Para la visita o la invitación de las iglesias

MOTIVACIÓN:

-  vengo sobre una dirección (aprobación) de Dios!

 - vengo para ayudar, Fortificar, Completar, Añadir, Aliviar a los enfermos … ¡ Estoy allí para bendecir!

 SUMISIÓN:

 Trabajo en la sumisión:

- A quien  ejerce el pastorat en esta iglesia;

 - y al que ejerce el apostolado hacia esta iglesia.

VISIÓN:

- me quedo en la dirección, la visión que establecieron para la iglesia.

 - soy consciente que edifico en el campo de otro.

JUICIO:

 - vengo sin juicio.

- veo con los ministerios concernidos todo lo que podría parecerme anormal o desordenado.

 COMPLEMENTARIEDAD:

- procuro seguir el hilo conductor que otros establecieron antes de mí o por el ministerio que ha pasado antes de mí, si esto no es contrario a la palabra.

 - evoluciono y me quedo en el esfera de mi ministerio, mi esfera de autoridad.

 SABIDURÍA:

 - no me meto en asuntos personales de la gente, porque no tengo los datos  necesario ni la autoridad para esto.

CONTACTOS:

 - Tengo respeto con  las personas que me reciben y de lo que les pertenece.

AL NIVEL DE las FINANZAS:

- evito apiadarme a la gente mi suerte para que me bendigan financieramente. 

- soy feliz con lo que me es dado (poco o muchos), no exijo nada financieramente ni el lujo de mi alojamiento.

Profecías:

 - soy prudente con las "palabras" que podía  dar y pido  para que sean analizadas y recibidas sin restricción.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9ª aniversario de la iglesia restauración divina

LA IGLESIA RESTAURACIÒN DIVINA LE SALUDA EN EL AMOR Y LA PAZ DE CRISTO Y TIENE EL HONOR DE INVITARLE A USDT Y A SU QUERIDISIMA FAMILIA A NUESTRO 9no ANIVERSARIO QUE ESTAREMOS CELEBRANDO EL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE A LAS 16H00 Y EL DOMINGO 25 A LAS 11H00 CON UN CULTO DE SANIDAD Y MILAGROS EN LA COBERTURA DE LA PALABRA DE DIOS ( Asíais 58:12) Y LOS TUYOS REEDIFICARAN LAS RUINAS ANTIGUAS LEVANTARAS LOS CIMIENTOS DE GENERACIONES PASADAS Y TE LLAMARAN REPARADOR DE CALLES DONDE HABITAR. TE ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS COMPARTAMOS ESTA BENDICIÒN . ESTAMOS EN FUENLABRADA C/ VELETA nº7 A POCOS PASOS DE LA RENFE CENTRAL TEL: 639153780