sábado, 25 de enero de 2014

Oración sobre la visión


                      ORACIÓN


Gracias te doy oh Dios, porque por medio de la obra de Jesucristo mi Salvador me has dado el poder de tu Espíritu Santo y la autoridad sobre todas las cosas.
Echo fuera de mi vida toda incredulidad, temor y cobardía que me impiden cumplir la misión que tú me has encomendado; propongo en mi corazón ser canal de bendición para todas las personas necesitadas que encuentre en mi camino.
Declaro en mi boca palabra de sabiduría, de ánimo y aliento, y disperso en el nombre de Cristo Jesús toda oscuridad satánica que oprime los corazones de las personas con las cuales me relaciono.
Declaro en ellos la paz de Dios, y libertad en sus almas, espíritus y cuerpos para que puedan gozar de la bendición de Dios.
En este día proclamo ánimo al cansado, libertad al oprimido, sanidad al enfermo,  fuerzas al débil y esperanzas al decaído, activación de ministerios, revelación de le palabra de Dios para que el nombre de Jesucristo sea glorificado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9ª aniversario de la iglesia restauración divina

LA IGLESIA RESTAURACIÒN DIVINA LE SALUDA EN EL AMOR Y LA PAZ DE CRISTO Y TIENE EL HONOR DE INVITARLE A USDT Y A SU QUERIDISIMA FAMILIA A NUESTRO 9no ANIVERSARIO QUE ESTAREMOS CELEBRANDO EL DIA SABADO 24 DE OCTUBRE A LAS 16H00 Y EL DOMINGO 25 A LAS 11H00 CON UN CULTO DE SANIDAD Y MILAGROS EN LA COBERTURA DE LA PALABRA DE DIOS ( Asíais 58:12) Y LOS TUYOS REEDIFICARAN LAS RUINAS ANTIGUAS LEVANTARAS LOS CIMIENTOS DE GENERACIONES PASADAS Y TE LLAMARAN REPARADOR DE CALLES DONDE HABITAR. TE ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS COMPARTAMOS ESTA BENDICIÒN . ESTAMOS EN FUENLABRADA C/ VELETA nº7 A POCOS PASOS DE LA RENFE CENTRAL TEL: 639153780